" A mi no me ofende que por hablar mucho me llamen loco, Tú dices poco porque sabes poco!"
Calle 13

quinta-feira, 10 de novembro de 2011

***QUINTA ROCK JAPA:ROCK LATINO***--> La Pulqueria - México


Dia de Rock no LOCO MUNDO, mais uma QUINTA ROCK na área!!! Hoje vou postar em homenagem ao meu amigo espanhol Frank - que está indo embora de Curitiba hoje, o Frank já morou na Guatemala, El Salvador e no México, e foi falando do México que tivemos boas conversas sobre a cultura de lá...
Em uma destas conversas o Frank me apresentou a banda de hoje LA PULQUERIA, então hoje a banda que conheci através do meu amigo que tá vazando. A música é sobre uma das mais tradicionais festas do México, o dia dos mortos..."Que Viva México!"...


LA PULQUERIA



BANDA: La Pulqueria
PAÍS: México
MÚSICA: El Dia De Los Muertos
COMPOSIÇÃO: La Pulqueria
MY SPACE: http://www.myspace.com/pulqueria#





VIDEO:




LETRA:



El dia De Los Muertos



No hay razones por las que la abandoné
Hay razones por las que no la olvidé
Y cantar con su voz para no decir adiós
Y cantar… y cantar mil canciones
Yo soy el viento en este mundo
que te susurra al oído,
Que pongas velas en mi lecho
Y esperes anochecer con tu pañuelo y tu vestido
Quiero tenerte entre mis brazos
Quiero esta noche estar contigo
Yo soy la muerte que baila contigo
hasta el amanecer
Y tú, alumbraste mi camino
No hay razones por las que la abandoné
Y bailaremos con los muertos
hasta ver el sol nacer
Y al llegar el mes de noviembre veo
tu rostro envejecer
No hay razones por las que la abandoné
Hay razones por las que no la olvidé
Y cantar con su voz para no decir adiós
Y pensar que os traerá,
nuestra muerte una gran felicidad
Esta noche de fiesta mi alma subirá
Tú eres vida en mi muerte
A tu lado me tendrás
Si me tiendes la mano el baile podrá empezar









Nenhum comentário:

Postar um comentário

Obrigado por deixar seu comentário! Volte sempre!

Não deixe de ver também:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...